bombas peristálticas gama

Bombas peristaltica de manguera y de tubo - Verderflex ...

May 23, 2013· El diseño único de las bombas peristálticas Verderflex© las hacen perfectas para adaptarse a una amplia gama de áreas de aplicación, incluyendo: imprentas y embalaje, sistemas de …

Bombas | Peristalticas | SoloTech

Conozca las nuevas bombas peristálticas SoloTech de Graco. Su diseño exclusivo hace que un único rodillo comprime una manguera industrial a través de un giro completo de 360 grados, lo cual produce mayor flujo por revolución que los diseños convencionales.

Bombas Peristálticas | Sydex Flow, Lda.

Bombas Peristálticas Multicanal e Dispensadoras Marca Longer Pump Elevada precisão no doseamento. Controlo de doseamento manual ou por sinal externo. A mesma bomba adapta vários cabeçotes, aumentado a gama de caudais. Bombas dispensadoras e sistemas de enchimento por batelada. Comunicação interface RS485.

Jaelsa | Bombas Peristálticas Dispensadoras Flujo Variable

Bombas integradas por un cabezal peristáltico con motor, temporizador cíclico, control de velocidad, pulsador de flujo máximo, inversor de flujo, salida para control remoto e interruptor general Control de velocidad de 0 a 99 % con repetibilidad del

Mangueiras Para Bombas Peristálticas – Opções com ...

A Empresa Cole-Parmer acaba de lançar Mangueiras para Bombas peristálticas Masterflex com irradiação gama ( Estéril) consulte nossa Assessoria Científica.

Soluciones con bombas - flowrox.com

3 Gama de productos de bombas Flowrox Bombas de manguera peristálticas LPP-D para dosificación • Volumen: 0,6-2 m3/h • Presión hasta 16 bares • Solidos hasta 80%

Bombas peristálticas

Bombas peristálticas La gama de bombas peristalticas desarrolladas y fabricadas por nuestra empresa esta basada en una cooperacion con una compañia asociada que tiene varios años de probada experiencia en el sector industrial.

Bomba peristáltica para dosificación de substancias químicas

En ámbito químico, las bombas peristálticas Rotho demuestran su gran adaptabilidad de trabajo en situaciones extremas con fluidos corrosivos y agresivos. Según las características del producto transportado, el elemento tubular se selecciona con cuidado a partir de una amplia gama …

Bombas peristálticas sanitarias: cómo funcionan - wmftg.com

Nuestra gama de bombas peristálticas sanitarias y componentes para paso de fluidos. Bomba Quantum para bioprocesamiento. Nueva tecnología de bombeo de un solo uso para las fases posteriores del bioprocesamiento. Bomba Quantum para bioprocesamiento; Soluciones para paso de fluidos.

Bombas de membrana y bombas peristálticas - Boxer Pumps

Boxer diseña, desarrolla y fabrica una gama completa de bombas aptas para gases, líquidos o la mezcla de ambos. Estos productos se utilizan para aplicaciones de presurización o vacío, transferencia de líquidos o circulación de fluidos.

Bombas Peristálticas | Aspen Pumps

Nuestra gama de bombas peristáticas ofrece unas posibilidades de instalación remota inigualables, ya que pueden colocarse a hasta 8 metros de distancia de …

Bombas peristálticas para líquidos - Boxer Pumps

La gama de bombas peristálticas de Boxer abarca un rango de cuadal que va desde 2 µl/m hasta 3.5 l/m a lo largo de 7 series. Todos los modelos pueden personalizarse o incluso se puede desarrollar modelos completamente nuevos.

Verderflex

Verderflex® Bombas Peristálticas | 11 1 La gama Verderflex® de bombas industriales de manguera forman una familia de bombas peristálticas de probada alta calidad. Estas bombas reducen el tiempo de inactividad, minimizan los costes de

Bomba peristáltica de laboratorio - Todos los fabricantes ...

VELP Scientifica ha desarrollado una gama de bombas peristálticas útiles para la transferencia de líquidos en muchos sectores. ... La bombas peristálticas de dos o cuatro cabezales están equipadas con dos y cuatro bombas peristálticas respectivamente, y pueden …

BOMBA PERISTALTICA TF-AMP13 - techni-flow-bombas.com

La presión máxima de trabajo de esta gama de bombas peristálticas, es 8 bares. Las aplicaciones pueden ser más o menos intensivas depende de como la velocidad de rotación de la bomba peristáltica TFAMP13 es más o menos importante:

Bombas peristálticas dúplex - Boyser

Bombas Boyser, fabricante de bombas peristálticas, ofrece una amplia gama de bombas para todos los sectores industriales. Nuestras bombas funcionan en seco, son reversibles, autoaspirantes, resistentes a los químicos y a la abrasión.

Bombas peristálticas - beta-static.fishersci.com

innovadoras bombas peristálticas son ideales para satisfacer una amplia gama de necesidades de manipulación de líquidos; además, proporcionan un servicio fiable y duradero. Estas unidades se entregan como sistemas completos de bombeo que constan de bomba, motor y controles en una carcasa de acero apilable.

Ventajas de las Bombas Peristalticas - apema.com.ar

APEMA S.R.L. es el mayor fabricante Argentino de Bombas Peristálticas y Sistemas Dosificadores Peristálticos. Estas Bombas y Sistemas solucionan problemas de movimiento de fluídos en muchas industrias y procesos. La gama abarca desde pequeñas unidades para caudales de 0,001 a 10 L/H equipos intermedios de 10 a 1000 y grandes de 1000 a 10000 L/H.

Página principal - Drifton A/S

Nuestra gama de bombas de laboratorio y accesorios incluye bombas peristálticas, bombas de micro engrenajes, bombas de jeringa, cabezales de bombas y tubos. Nosotros ofrecemos una amplia gama de productos auxiliaries para las bombas peristálticas, por ejemplo, boquillas dispensadoras, pesas de tubería, adaptadores “luer-lock” y ...

Instalación y distribución de bombas para el manejo de ...

Contamos con una amplia gama de productos punteros para el manejo de fluidos en frío y caliente, todo tipo de bombas neumáticas, peristálticas, eléctricas

Bombas peristálticas - INTERSCIENCE pour la microbiologie

FlexiPump ® es una gama de bombas peristálticas para la preparación de los medios de cultivo. Es una gran herramienta para la distribución en serie de los medios de cultivo, agar o cualquier otro tipo de diluyente, es un aparato compacto, con una interfaz intuitiva y es ergonómico.

bombas peristálticas watson marlow, válvulas watson marlow ...

Bombas peristálticas de medición y dosificación precisas y de bajo mantenimiento Watson-Marlow. Simples de instalar y fáciles de usar. Las bombas peristálticas dosificadoras Qdos para productos químicos proporcionan caudales que permanecen constantes hasta 7 bar, y brindan al usuario una ventaja única con respecto a las bombas dosificadoras de diafragma.

Boyser celebra su 25 aniversario como fabricante de bombas ...

nuestros productos en bombas peristÁlticas y bombas de lÓbulos Nuestra gama está formada por estas dos familias de productos: Bombas Lobulares industriales de rotores engomados para presiones de trabajo de hasta 10 bar .

BOMBAS PERISTALTICAS TECHNI-FLOW

Bombas peristálticas serie DS-M son bombas dosificadoras industriales para la distribución o la transferencia de fluidos a bajo caudal y baja presión. ... - Para una necesidad de fluir más importante la gama de bomba peristáltica TF-FMP es capaz de ofrecer velocidades de hasta 26m3 / h.

SEKO Product Category | Bombas peristálticas

La gama de bombas peristálticas de SEKO ofrece soluciones de dosificación fiables, resistentes y económicas para lavavasos, lavavajillas con capota y cinta transportada, entre otras.

Bombas Peristálticas - Electrobombas.es

Amplia gama y los mejores precios de Peristálticas Las bombas peristálticas están especialmente diseñadas para el... Amplia gama y los mejores precios de Peristálticas Las bombas peristálticas están especialmente diseñadas para el bombeo de productos muy viscosos, químicos y tóxicos, permitiendo incluso el bombeo de producto con alto ...

LA APLICACIÓN DEL MES! BOMBAS ... - Bombas peristálticas

LA APLICACIÓN DEL MES! BOMBAS PERISTÁLTICA DOSIFICADORAS PARA DETERGENCIA. Después de la última novedad llegada sobre la aplicación de nuestra bomba peristáltica, podemos citar un relevante proyecto que es nuestro modelo IPCR 6, para la dosificación de detergente y abrillantador en los aparatos de lavado para la comunidad ( lavavajillas, lavandería y lavadoras).

La bomba ideal para la manipulación de fluidos | QuimiNet.com

Las bombas peristálticas con tubos son ideales para atender una amplia gama de necesidades de manipulación de fluidos. Estas bombas peristálticas con tubos suministran sistemas completos de bombeo, además son perfectas para espacios reducidos.

Bombas peristálticas y de Pistón Made in Italy Ragazzini

Bombas peristálticas Rotho para el transporte de material para la industria cerámica, química, sector alimentario, tratamiento de las aguas, enología.

Bombas - Inoxmim

También diseñamos una extensa gama de bombas centrífugas, helicoidales, de engranajes, peristálticas, lobulares, rodete flexible y de anillo líquido. Solicitar Presupuesto. Empresa (Obligatorio) Nombre y Apellidos (Obligatorio) Tu correo electrónico (Obligatorio) Teléfono (Obligatorio)